El hielo es un elemento que mantenemos en nuestra vida todo el tiempo, incluso en invierno. Todos sabemos que tiene usos como enfriar bebidas pero también hay unos trucos que puedes realizar con hielo que te será de gran utilidad, descúbrelos.
Enfría más rápido bebidas embotelladas
Si tienes algunas bebidas en botella que quieres enfriar lo más rápido posible, un truco muy útil es colocarlas en una tina de plástico o metal, o bien en una hielera, vaciarles una o varias bolsas de hielo y añadir sal. Te aseguramos que tus bebidas estarán frías en pocos minutos.
Reduce las bolsas en los ojos
¿No dormiste bien y ahora tienes unas marcadas bolsas en los ojos? Envuelve un cubito de hielo en un paño suave y masajea el área con él, notarás que en cuestión de minutos las bolsas reducirán su apariencia y lucirás mejor.
Desinflama lesiones musculares
Si te lastimaste algún músculo y lo tienes inflamado, el hielo es de tus mejores aliados para reducir la inflamación y ayudarte así a minimizar el dolor. Sólo coloca un trozo de hielo o varios cubos en una bolsa y envuélvela en un paño para después colocarla sobre la lesión por al menos 30 minutos.
Recuerda que AS Rolitos de Hielo somos fabricantes hielo en diferentes presentaciones, contáctanos para conocer cómo puedes adquirir el que necesites.
AMEX
Cheque
Depósito
Efectivo
Mastercard
Paypal
Transferencia
Vales
Visa
Tarjeta de Crédito
Tarjeta de Débito
Oxxo
SPEI
Claro pay
Samsung pay
CoDi
Apple pay
Baz
Mercado pago
Seven Eleven
Carnet