Este tipo de sustancia cuenta con cualidades que lo hacen muy especial
El agua es una de las sustancias más importantes en todo el planeta, ya que es bastante importante para que la vida se desarrolle y para que los organismos de los seres vivos funcionen correctamente. Este líquido cuenta con propiedades muy especiales, muchas de las cuales se mantienen y expresan en su forma sólida como hielo.
El hielo, y el agua en particular, cuenta con distintas propiedades que lo hacen una sustancia muy particular. El acomodo de sus moléculas permite que se encuentre fácilmente en estado líquido, pero también hace que tenga propiedades irregulares de dilatación cuando pasa de un estado líquido a sólido, ya que en lugar de comprimir su volumen lo expande.
Es importante mencionar que el hielo permite mantener sustancias y alimentos frescos, pero sin bajar demasiado su temperatura, ya que cuando entra en contacto con el medio ambiente comienza a pasar del estado sólido al líquido. Otra de las utilidades que tiene es que ayuda a bajar la inflamación de ciertos tejidos del cuerpo que se encuentran inflamados.
Es ideal contar con hielo de calidad y realizado con agua limpia para poder hacer uso de esta sustancia sin correr riesgos de adquirir alguna enfermedad. Para lograrlo, es importante contar con un proveedor de confianza.
AMEX
Cheque
Depósito
Efectivo
Mastercard
Paypal
Transferencia
Vales
Visa
Tarjeta de Crédito
Tarjeta de Débito
Oxxo
SPEI
Claro pay
Samsung pay
CoDi
Apple pay
Baz
Mercado pago
Seven Eleven
Carnet